lunes, 28 de mayo de 2018

Salud en Casa.- Dicen que con cuando uno ya es madre, primero son los hijos. Y es verdad, pero eso no implica que se descuide la relación con su pareja. La mayoría de personas, que tienen sobre todo hijos pequeños, en algún momento, consideran que no tienen tiempo para nada más que a dedicarse a su rol como padres.  


Agobiados por el trabajo, atender a los niños, las tareas de la casa, entre otros asuntos, pueden llegar a agotar a ambos y ahí donde se olvidan que las relaciones con la pareja también deben renovarse para poder avivar el amor que los unió al inicio y también de poder recrearlas. Esto implica, además, mantener el deseo sexual: algo que jamás debe olvidarse.

"En primer lugar, es importante que ser madre no significa descuidar otros aspectos de su vida: profesional, personal, amical y, por supuesto, la sentimental. Si aprovechas tu tiempo, tendrás tiempo para todo. Repartirse las tareas es una buena opción. La cuestión es así de simple: organizarse. Se puede ser una buena madre o padre, pero a la vez una buena pareja", señaló la especialista de APROPO, Trixsi Vargas.

La imaginación y la creatividad son muy amplias. Entonces, podemos tener muchas opciones para no dejar de lado la seducción. En esos momentos es necesario que puedas buscar esos instantes de intimidad. Si piensas que no puede lograrlo - porque igual en la mente está la consigna de atender a los hijos- puedes dejarlos en casa de alguien o, quizás escaparse a un pequeño viaje, donde tus pensamientos no estén ligados a los pequeños.

De todas formas, el bienestar de los padres transmite un ambiente de armonía a los hijos. A los niños les encanta ver a sus padres enamorados y felices, no agobiados y peleando. Además, a la pareja siempre le viene bien algo de novedad en la relación.


Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia). Además, puede comunicarse vía Whatsapp al 987960760 de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. O visite nuestra página webwww.sexoseguro.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario