viernes, 22 de junio de 2018

Diario La República.- Los casos de neumonía aumentaron en un 20% respecto al año pasado entre los adultos mayores, señaló la ministra de Salud, Silvia Pessah, durante su presentación en la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República.

Comentó también que “ocho personas fallecieron por neumonía desde abril hasta la fecha, de las cuales seis eran menores de cinco años y dos mayores de 60 años”.

VIDEO RELACIONADO: https://bit.ly/2trjgv6
La ministra fue convocada a la sesión extraordinaria para informar sobre el plan multisectorial 2018 sobre las heladas y friaje.
Pessah indicó que se realizaron 77 campañas de salud de un total de 139 en 150 distritos beneficiados y ubicados en los departamentos de Apurímac, Huánuco, Puno, Áncash, Arequipa, Ayacucho y Huancavelica.
También dijo que su sector transfirió más de S/ 555 millones a las regiones para la ejecución de obras. Agregó que en todas lo departamentos están en curso 69 proyectos.
Hay que señalar que ayer se inició oficialmente el invierno y se esperan temperaturas mínimas de hasta 14 grados Celsius en la capital.
Mas información, visite nuestra web :  http://www.saludencasa.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario