jueves, 16 de agosto de 2018

Salud en Casa.- A poco de que los escolares regresaran de nuevo a las aulas, tras las vacaciones de medio año, el comediante Carlos Galdós visitó las instalaciones de un colegio, pero ¿qué lo incentiva para hacer este recorrido?


Su principal motivación es que las escolares puedan tomar mejores decisiones en su vida, para eso realizó un novedoso sketch, donde los mensajes están orientados para que las adolescentes puedan concretar su proyecto de vida, que nunca de dejen de soñar y esfuercen para alcanzar sus metas.  

Esta actividad se realizó en el colegio Clorinda Matto de Turner, donde APROPO, ong que trabaja temas relacionados a la prevención en sexualidad y salud reproductiva, viene realizando un acompañamiento de orientación a este grupo escolar.

APROPO no solo está en los colegios, sino que atiende diversas consultas a través de seis canales de atención como la línea telefónica, el chat, correo electrónico, mensaje de texto, Facebook y Whatsapp.

Galdós culminó su intervención advirtiendo a las jóvenes que sus decisiones deben ser tomadas con responsabilidad y de manera libre, en cualquier ámbito de sus vidas. Que lo principal es valorarse y quererse.

0 comentarios:

Publicar un comentario