viernes, 5 de octubre de 2018


·       Evento vivencial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) convocará a alumnos provenientes de colegios de Lima y provincia.

·       Especialistas y profesores atenderán las consultas de los interesados en cada una de las 19 carreras profesionales.

Salud en Casa.- En los últimos años la carrera de medicina se mantuvo en el ranking de las más demandadas entre los jóvenes. Precisamente, comprometidos con el futuro de la juventud y la promoción de estudios en beneficio de la salud, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) realizará el OPEN Cayetano en el que enseñará la importancia de cada especialidad de la salud, la vida y la educación.


El OPEN Cayetano, que se realizará el 13 de octubre, es una actividad vivencial donde se podrá interactuar y conocer sobre las 19 carreras que ofrece la UPCH de una manera lúdica, destacando las más emblemáticas como Medicina, Psicología, Laboratorio Clínico, Radiología, Terapia de la Audición, Voz y Lenguaje, Enfermería, Administración de la Salud, Estomatología, Nutrición, y a la que se le suma con gran expectativa la de Ingeniería Biomédica PUCP-UPCH.

En todas estas especialidades, la investigación y la innovación figuran como ejes fundamentales de la oferta educativa. “Es fundamental establecer oportunidades de conversación y asesoramiento a toda persona interesada por nuestras carreras, orientadas a la mejora de la calidad de vida y al aporte de un mejor futuro para nuestra sociedad”, señaló el Dr. José Espinoza, vicerrector académico de la UPCH.

Mencionó que con el OPEN Cayetano se espera generar proximidad con los jóvenes, a través de visitas guiadas por los establecimientos de la universidad y los espacios de relacionamiento con profesores de amplia experiencia profesional. Además, se buscará reforzar el lazo entre el estudiante y los padres de familia, involucrándolos en el proceso de decisión de la futura profesión de sus hijos.

El OPEN Cayetano se realizará en el campus central de la UPCH en la Av. Honorio Delgado 430, San Martín de Porres, a partir de las 8:30 a.m. Habrá talleres vivenciales, orientación vocacional, charla para padres, etc. Para inscripciones online visitar: cayetano.edu.pe/opencayetano.
Detalles
·       De acuerdo con la publicación británica Times Higher Education (THE), la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se sumó al ranking 2019 de las mejores universidades del mundo. En comparación al listado anterior, solo incluía a una universidad nacional.
·       Según el portal “Ponte en carrera” del Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo, la ingeniería biomédica será uno de los empleos más solicitados en los próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario