lunes, 19 de noviembre de 2018

Salud en Casa./ Con el fin de sensibilizar al hombre en la prevención del cáncer de próstata y de las enfermedades renales, INPPARES realizará una Campaña Urológica, en el marco de sus actividades con motivo del Día Internacional del Hombre, con la calidad y confiabilidad de siempre.


En este contexto, se busca promover modelos masculinos positivos, el ejercicio de una cultura preventiva en salud y la igualdad entre hombres y mujeres, donde ambos tengan las mismas oportunidades para su desarrollo.

Con referencia al cáncer de próstata, el Dr. Pedro Huamancayo, urólogo del INPPARES, señala que este cáncer en su estadio inicial no produce síntomas. Amedida que va creciendo puede observarse: dificultad al comenzar o terminar de orinar, fuerza reducida del chorro de orina, micción y eyaculación dolorosa, sangre en la orina, dolor continuo en la parte baja de la espalda, pelvis o zona superior de los muslos.



En esta oportunidad, la Campaña Urológica para Hombres, pone al alcance de aquellos que tienen 40 años o más, un plan para el despistaje del cáncer de próstata que incluye el examen completo de orina, glucosa, la prueba  Antígeno Prostático Específico y el dosaje de creatinina, todo a S/ 58 soles. La consulta urológica es gratuita.

Asimismo, se tiene un plan de descarte de la función renal, que consta de diversos análisis clínicos, a tan solo S/ 34 soles. La consulta urológica también es gratuita.

La campaña se realizará este sábado 24 de noviembre de 8 a.m. a 1 p.m. en el policlínico de INPPARES ubicado en San Juan de Lurigancho, sito en Jr. Los Ébanos 109, segundo piso. Altura de las cuadras 17 y 18 de la Av. Próceres de la Independencia.

Informes en: teléfono 640-2156, www.facebook.com/InpparesSedeSJL/ o en www.inppares.org

INPPARES, a través de su Clínica del Hombre, brinda  un Plan de Vasectomía, a cargo de especialistas en planificación familiar. Informes en el teléfono: 480- 1626. Se ubica en la Av. Sánchez Cerro 2110 - Jesús María, altura de la cuadra 20 de Av. Salaverry.  

0 comentarios:

Publicar un comentario