sábado, 6 de julio de 2019

Salud en Casa.- Este domingo se juega la final de la Copa América y sin importar el resultado final será un momento que compartiremos con familiares y amigos. Por ello, los nutricionistas de Bodytech, te brindan un listado de snacks saludables y ligeros para comer durante el partido que disputaremos ante Brasil.


1.      Uvas congeladas:

Las uvas congeladas son un bocadillo bajo en calorías y grasa que puede hacerle agua la boca a cualquiera, incluso a los que les encanta el helado. Además, ayuda a nuestro sistema inmunológico, convirtiéndose en un gran antioxidante, que ayuda a que nuestro cuerpo permanezca sano y joven.

2.      Chips de calabaza:

Una forma diferente de presentar los vegetales es preparándolos en chips. Los chips de calabaza son una opción deliciosa y saludable, especialmente si optamos por hacerlos al horno en lugar de freírlos, pues contiene calcio, sodio, magnesio, zinc, hierro potasio, fósforo, además vitaminas A, B y C, fibra soluble y betacaroteno.



3.      Fruta y yogurt:

Las frutas aportan una cantidad importante de vitaminas, antioxidantes y minerales, principalmente vitamina C. Además, hidratan el organismo rápidamente, y ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Por su parte, el yogurt provee al cuerpo de proteínas de alta calidad, calcio, vitaminas y minerales.
4.      Pop corn:

Tienen alto contenido en fibra que ayuda en la digestión y lo mejor es que solo aporta 30 calorías por taza.

Lo mejor es hacer el pop corn en casa porque se puede medir la cantidad de aceite y sal durante su preparación, en cambio las que vienen para hacer en microondas, tiene añadido otros tipos de ingredientes.
5.      Frutos secos: Ayudan a controlar el colesterol y aportan a la salud del corazón. Utiliza cualquier cucharada de fruto seco de tu elección de coberturas dulces para un snack completo y delicioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario