viernes, 6 de febrero de 2015

RPP Noticias.- Para determinar la cantidad de sueño necesaria a cada edad, es importante evaluar no solo las necesidad de sueño, sino también examinar cómo el estilo de vida (horarios de trabajo, estrés, estimulantes), están afectando a la calidad y cantidad del sueño.
 
Dormir es una necesidad tan básica como alimentarse, y es que el ser humano necesita dormir para sobrevivir. De hecho, pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo. Sin embargo, aunque sabemos lo importante que es el descanso, pocos son los que priorizan su sueño.
Ya sea por cuestiones laborales o académicas, por malos hábitos o por un estilo de vida ajetrado, no dormirmos como deberíamos y eso repercute necesariamente en nuestra salud. 
Pero ¿cuántas horas debemos dormir? La cantidad de horas varía dependiendo de la edad de la persona y especialmente de su estilo de vida. En ese sentido, la National Sleep Foundation dio a conocer las necesidades de sueño en función de cada edad. Conoce cuánto debes dormir en la siguiente galería.

0 comentarios:

Publicar un comentario