viernes, 5 de julio de 2013

¿El sexo es mejor con quién tienes conexión emocional o con una aventura de una noche?
 
Peru.com Lima. Estar con alguien a quien conoces y con quien tienes una conexión emocional permite una mejor experiencia sexual  que una aventura de una sola noche. Así lo indica un reciente sondeo, según el cual esa cercanía entrega la confianza suficiente como para probar cosas nuevas y, a la larga, mejora las cosas en la cama.
 
El estudio, realizado por el sitio web Yourtango y condones Durex, contempló a más de 1000 personas entre el 20 de mayo y el 17 de junio de 2013, y develó que un 96% de los consultados afirmó que es mejor tener sexo con alguien con quien uno esté emocionalmente relacionado.
 
“Cuando la gente piensa en buen sexo, muchas veces evocan imágenes de aventuras de una sola noche o vacaciones de primavera”, dice Laurent Faracci, jefe de estrategia y de marketing de Reckitt Benckiser, fabricante de Durex.
 
“Nuestra investigación demuestra lo contrario, que cuando estás con alguien que sólo te quiere a ti, se siente la confianza suficiente para probar cosas nuevas y expresar tus fantasías, lo que a su vez conduce a una mayor intimidad e incluso mejores relaciones sexuales en la pareja”, agregó.
 
Atracción física, intimidad emocional y seguridad, serían los pilares fundamentales de una buena relación sexual.
 
¿Qué cosas aumentan tu confianza en la cama? “Estar con alguien a quien quieres” fue la alternativa con más preferencias, seguida por “sentirte bien con tus habilidades sexuales” y “estar con alguien que te complemente“.
 
Otros resultados obtenidos en el sondeo apuntan a que el 90% de los encuestados dijo que el sexo puede mejorar con el paso del tiempo.
 
Por otro lado, un 57% de los consultados señaló que para mantener “viva” la pasión mira pornografía, mientras que 48% de ellos afirma que leen libros eróticos. La otra mitad comentó que usa lubricantes, vibradores u otros juguetes.
 
Más del 60% de las personas señaló que dice obscenidades en la cama, mientras que el 14% nunca dijo ninguna “cochinada” durante el sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario