jueves, 8 de agosto de 2013

¿Sabías que el 8 de agosto es el Día Internacional del Orgasmo Femenino? Se celebra en diversos países de mundo, entre ellos, Perú.
 
Peru.com /Lima. Hoy, 8 de agosto, se celebra alrededor el mundo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una iniciativa exclusivamente dedicada al placer sexual de la población femenina.
 
El festejo habría surgido por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.
 
Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo  es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.
 
Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil. Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario