viernes, 22 de noviembre de 2013

Hugh Jackman habló de su enfermedad.
 
Diario El Clarín.- La estrella de "The Wolverine" reveló que fue tratado por un carcinoma de célulaes basales. "Por favor, no sea tonto como yo. Véase con el médico y íUSE crema solar!", escribió el actor en Instagram.
 
Hugh Jackman, la estrella de The Wolverine, reveló que lo han tratado por un cáncer de piel y compartió una foto en que muestra la nariz vendada.

"Deb me dijo que me revisara la marca en la nariz. íY tenía razón!'', escribió en Instagram, refiriéndose a su esposa Deborra-Lee Furness.

Jackman, de 45 años y nominado al Oscar, dijo que tenía un carcinoma de células basales, una forma común de cáncer de la piel. En la información publicada a primeras horas del viernes no decía cuándo se sometió a tratamiento médico.

"Por favor, no sea tonto como yo. Véase con el médico y íUSE crema solar!'', escribió.

Australia tiene el mayor índice de cáncer de piel del mundo y dos de cada tres australianos son diagnosticados antes de cumplir los 70 años, según el Departamento de Salud de ese país.

Jackman es un defensor de las investigaciones del cáncer. El actor ha revelado que cuando le pidió la mano de Furness a su suegra, Fay Duncan (presidenta de la Fundación contra el cáncer de Australia), ella le dijo que apoyar la lucha contra el cáncer era una de las exigencias de recibir la aprobación.


AP

0 comentarios:

Publicar un comentario