jueves, 7 de noviembre de 2013

Conozca que alimentos la ayudan a perder peso y la hacen lucir una bonita piel

Diario Ojo.- Perder peso para lucir una bonita figura es la misión que se trazan millones de mujeres. Muchas de ellas en ese afán dejan de alimentarse adecuadamente, una conducta que termina por perjudicar su salud y aspecto físico.

Adriana Carulla, nutricionista de Oster afirma que las personas son el reflejo de lo comen y eso se hace evidente en su piel, cabello, cuerpo y salud.

Afirma que una dieta equilibrada, es decir, baja en grasas saturadas y sobre todo lo más variada posible, además de ayudar a reducir medidas, logrará que la mujer luzca una piel hidratada, un cabello sano, un estado de ánimo estable y un cuerpo tonificado.

Por ello, propone mantener una novedosa rutina de alimentos.

Carulla aconseja empezar el día consumiendo fruta fresca con germen de trigo. 'La fruta hidrata la piel, sobre todo la de color naranja, y el germen de trigo está repleto de vitamina E que previene el envejecimiento prematuro', indica.

Agrega que otra opción saludable es el yogurt light, porque contiene vitamina D, que actúa como escudo de la piel, y aumenta su resistencia a los cambios de clima.

Para el almuerzo, las ensaladas con verduras como la lechuga, tomate, pepino y zanahoria son una buena alternativa. 'Estos alimentos son bajos en calorías y contienen grandes cantidades de agua y antioxidantes que protegen la piel de los ataques de los radicales libres', precisa la experta.

Si quiere variar la rutina, también puede consumir atún enlatado, porque es rico en proteína y ácidos grasos omega 3, que ayudan a tonificar los músculos e hidrata áreas resecas.

En la cena puede comer huevos revueltos ricos en proteína y beneficiosos para la piel y el cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario