sábado, 11 de enero de 2014

Incluso una aventura tiene un código de conducta que merece ser aprendido. Lee y aprende.
 
Terra.com.pe.- Un one-night-stand no es cosa fácil. Desde el momento en que ves a la muchacha hasta que ambos están felices sacudiendo el colchón, cualquier cosa puede pasar, no todas buenas. De modo que aquí te damos algunos consejos para que tu aventurilla sea digna de contarse.

Lee las señales correctas
Cualquier muchacho con cierta experiencia sabe que entender a una chica requiere estudio y paciencia. ¿Cómo saber si ella de verdad quiere algo contigo? Lo primero y más evidente es la mirada, pero lo más importante es el contacto físico entre ambos. Si te toca el hombro o la cintura, ahí hay una buena señal (no te entusiasmes mucho si solo se ríe de tus chistes). Luego de eso procede con cautela: si te propone salir o si tú lo haces y ella accede, tienes el camino libre.
 
La propuesta
Este es el momento de la verdad: cuando le propones a la chica ir a otro lugar. Si lo haces mal te puedes quedar vestido y alborotado. El asunto es sentirte un James Bond, seguro y elegante. Algo como invitarla a "tomar algo de aire" o "ir a tomar algo a otro lugar" son buenas alternativas, pero solo si se dicen con frescura y aplomo.

Ve dispuesto a cumplir sus fantasías
Una aventura no se da todos los días, de modo que cuando llega preocúpate de que sea memorable. Puedes proponerle hacer algo como hacer algún juego en la cama o simplemente sorprenderla durante el acto, pero recuerda: tú eres una aventura también para ella. "¿Y mis fantasías?", te preguntarás. Pues hay que dar para recibir. Preocúpate por ella y el resto caerá por su propio peso.

No alargues demasiado la aventura
Un one-night stand es un asunto sexual, no le des más vueltas. No es necesario que hagas el desayuno en la mañana o que tiendas la cama al final. Pueden intercambiar números de teléfono como un acto común de cortesía, pero no le des a la muchacha razones para pensar que la cosa puede llegar más lejos. Y no te hagas ilusiones tú tampoco. Disfruta el momento y si lo hiciste bien, tal vez venga una parte dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario