martes, 4 de marzo de 2014

Ingerir carnes procesadas y tocinos pueden aumentar el riesgo de sufrir cáncer hasta un 50%. Combátelo con una alimentación sana.

Peru.com.- Lima. Una de las principales causas de la diabetes es por la mala alimentación que tenemos. Nuestra falta de tiempo y las responsabilidades diarias son los factores más comunes para refugiarnos en la comida chatarra y dejamos de lado lo natural y saludable. Pues, muchos de los alimentos que contribuyen a estar propensos de algún cáncer se encuentran en las comidas grasosas.
 
¿Cuáles son esos alimentos? Son los que normalmente ingerimos para darnos un gustito. Entre los productos cancerígenos tenemos a las salchichas. Su alto contenido oxidante sirve para conservar su apariencia cuando en realidad puede estar rancio.
 
Las carnes procesadas y el tocino no se quedan atrás. La Universidad de Harvard reveló que consumir dos tiras de tocino incrementa el riesgo de sufrir diabetes hasta un 50%. Además las carnes procesadas exponen más a las enfermedades al corazón.
 
Las donas, a pesar de ser atractivas para la vista y el estómago, tiene alto contenido de grasas solidas que son perjudiciales para la salud. De igual modo, las papas fritas que son cocinadas con aceites hidrogenádos y expuestas a altas temperaturas, son alimentos claves para estar propensos a cualquier tipo de cáncer.
 
Una buena organización del tiempo puede ayudarte a empezar una dieta nutritiva que tu organismo lo agradecerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario