sábado, 31 de mayo de 2014

A veces con algunas copas encima los sentimientos le ganan a la razón y terminas enviando mensajes de texto vergonzosos

Revista Viù.- A todas nos ha pasado, estás en una reunión copas vienen copas van y sin darte cuenta estás frente a tu celular mandado esos mensajes de texto que nunca debieron ver la luz.

Al día siguiente los ves y te arrepientes de haberlos escrito o le reclamas a tu amiga porque te no quitó el smartphone. Aquí te dejamos los mensajes que jamás debes enviar bajo los efectos del alcohol.
Cuando quieres tener un encuentro íntimo
Puede que tengas un amigo con beneficios o simplemente quieres un remember con tu ex. Llega la noche, pasan las horas y agarras tu celular, le mandas un mensaje para encontrarse y apenas le diste “enviar”, te das cuenta de lo que hiciste y te preguntas cuándo inventarán el botón de cancelar un mensaje mientras se está enviando. Lo mejor es darle vuelta a la página y olvidar lo sucedido.
Cuando extrañas a tu expareja
Es inevitable no ponerse un poco sentimentales cuando tomas sobre todo si es que acabas de terminar con tu pareja, pero una de las cosas que debes evitar es mandarle mensajes cariñosos en la noche. El “te extraño” y “te amo” son palabras que debes sacar de tu vocabulario si es que aún hablas con él. Para evitar esos mensajes, entrégale tu celular a tu amiga o mejor no lo lleves a tus reuniones.
Mandarle mensajes a tu jefe
Estás con tus amigas pasándola muy bien en una reunión, empiezan a hablar de trabajo y te acuerdas de tu jefe. Puede ser que tu intención haya sido buena al querer recordarle algún pendiente o simplemente quisiste descargarte por algo y le mandaste un texto comprometedor. Te levantas y al día siguiente ves en tu bandeja de salida o en tu whatsapp lo que le escribiste y te mueres de la vergüenza.
Cuando le mandas un mensaje a la amiga que no te cae por equivocación
Después de unas copas te desinhibes, se te escapa la lengua y hablas lo que realmente piensas sobre algunas cosas y sobre algunas personas. Sin embargo, es bueno aprender a tener autocontrol porque no es nada agradable enviarle un mensaje de texto a la amiga que no te cae diciéndole que no la pasas.  Si ella es parte de tu grupo lo mejor es que trates de llevar la fiesta en paz para evitar problemas.
Mensaje erótico a una persona “x” por equivocación
Enviar mensaje con tragos encima es vergonzoso, pero enviar uno erótico a una persona “x” por equivocación lo es aún más. Seguro pensabas que se lo mandabas a tu pareja y después de un rato te responde tu amigo, tus padres o tu jefe preguntándote qué significaba el texto. Lo único que puedes hacer es pedir disculpas y explicar que fue un error.

0 comentarios:

Publicar un comentario