martes, 1 de julio de 2014

No todos se sienten confortables durmiendo desnudos en pareja, pero de todos modos no sería malo saber cuáles son los beneficios de hacerlo.


La Mula.pe.- Esto no se relaciona solo con tu vida amorosa, sino con tu bienestar. A continuación, la lista de los beneficios:

Libera hormonas. El contacto piel con piel libera oxitocina, una hormona conocida por promover la excitación sexual y los sentimientos de unión, reduce las hormonas de estrés, incrementa la confianza, disminuye el ritmo cardiaco y aumenta el impulso sexual en general.
Crea un vínculo más fuerte. El contacto con la piel crea más que simplemente hormonas útiles -genera vínculo-. Aumenta la sensación de vínculo entre tú y tu pareja, y te hace sentir más cerca de él o ella, como antes no lo habías sentido.
Induce al deseo. Dormir desnudos ayuda a sobrellevar obstáculos de pareja, en la medida que la intimidad puede acortar la brecha cuando te sientes separado de él o ella.
Se ve erótico. Es una invitación al sexo.
Se siente bien. El tiempo que te tomes en hacer el amor, los días que lo hagas, te hará sentir más saludable.
No tienes que tener una pareja para disfrutar de los beneficios de dormir desnudo.
* Permite al cuerpo relajarse y descansar con más paz, lo que puede incrementar tu energía y nivel de alerta para el día.
* Desarrolla la confianza en uno mismo.
Con información de Sleep.

0 comentarios:

Publicar un comentario