sábado, 13 de septiembre de 2014

Para que su encuentro termine en un éxtasis que no podrá olvidar.
La República.pe.- El juego previo es muy aprovechado por las parejas, especialmente por las mujeres, para  convertir el acto sexual en un momento placentero y orgásmico, además de ser una experiencia muy agradable para fortalecer sus vínculos.
Esta práctica  puede incluir una gran variedad de actividades, por lo que te damos algunos consejos, según recomendaciones  de  expertos en sexualidad, para que su encuentro termine en un éxtasis que no podrá olvidar.
Ambiente. Para darle más "sabor" a la escena, lo mejor es crear la atmósfera perfecta: música, velas y hasta algo de comida pueden complementar el cuadro, pero todo depende de tus gustos y los de tu pareja.
Sentidos. Si quieres hacer que se derrita en la cama, asegúrese  de no darle sólo unos cuantos besos y caricias, aprende a llegar más lejos y estimular cada uno de sus sentidos. Si lo logras, te aseguramos que no te dejará moverte de la cama.
Cuerpo. El cuerpo no son sólo las partes sexuales, recuerda que todas las partes tienen terminaciones que pueden ser muy excitantes, así que un masaje con un poco de presión, aceites y algún aromatizante para el ambiente, harán que los dos se relajen y se dejen llevar.
Dirty Talk. Las palabras "sucias" pueden ser muy excitantes  y a lo mejor aún no lo descubren, por lo que deberían intentarlo. Pero sí crees que definitivamente no es lo tuyo, entonces endulza el oído de tu pareja y diviértanse haciendo del sexo un momento íntimo de diversión, complicidad y gozo.
Sexo oral. Aunque muchos se resisten, esta forma de sexo puede traer más satisfacción de la que te imaginas, sólo necesitan liberarse de prejuicios y disfrutar.
Ritmo lento pero constante. Cuando el juego previo sólo es una fase para llegar a un fin, resulta todo un desperdicio, pues la idea es hacer de este momento una situación única, no un camino a la penetración.
Lo más recomendable es que mantengan un ritmo lento, pero sin pausas, dejando que ambos cuerpos les digan los momentos ideales para aumentar la pasión. Así que no se quiten la ropa inmediatamente, háganlo poco a poco.
(Con información de De10.com.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario