sábado, 4 de octubre de 2014

Un estudio reveló que las personas que constantemente demuestra su amor en redes sociales buscan la validación de su relación

Revista Viú.- Todos esos comentario románticos y llenos de amor que tus amigos en Facebook le dedican a sus parejas puede ser más tristes de lo que aparentan según un estudio publicado en el Personality and Social Psychology Bulletin.

La investigación concluyó que esas personas que constantemente actualizan sus estados en redes sociales con este tipo de mensajes en realidad están pasando por un momento difícil en su vida amorosa y buscan esta visibilidad.
Más de 100 parejas de estudiantes participaron de tres pruebas como parte de este estudio. “Cuando las personas sienten más inseguridad acerca de los sentimientos de sus parejas, tienden a hacer visible su relación. Eso demuestra el rol que este vínculo tiene en la forma de mostrarse a los demás”, explican los investigadores.
La idea de recibir “likes” y comentarios positivos hace que él estas personas sienta validada su relación y dejen de lado por un momento la idea de que todo anda mal con ella pretendiendo que las cosas son de color de rosa así como aumentando su nivel de autoestima.

0 comentarios:

Publicar un comentario