sábado, 21 de febrero de 2015

Ayer y hoy abundan los métodos pseudocientíficos para aumentar el tamaño del pene, aprovechándose de los complejos masculinos.


Peru21.pe.- “Hola, quiero hacer una consulta. ¿Las pastillas para agrandar el penefuncionan de verdad o son pura falsedad?”, nos inquiere José Manuel desde Lima. Una consulta más entre muchas otras que demuestran que esa sigue siendo la principal preocupación de demasiados hombres: el tamaño de su miembro viril y cómo poder llegar a estar mejor dotado.

Sinceramente, el tamaño de mi pene tampoco es nada del otro mundo, pero, a no ser que se trate realmente de uno de escasa longitud (que mida menos de 8 cm en erección), yo diría que es mejor buscar la complicidad de tu compañera y explorar hasta optimizar cómo proporcionar placer (y recibirlo). Ambos quedarán encantados sin necesidad de cintas métricas. Cada persona tiene sus propios resortes sensuales.
No está demostrado que haya algún método realmente efectivo en cuestión de pastillas, artilugios y ejercicios de estiramiento, más allá del paso por el quirófano (la faloplastia de aumento), que puede dejar cicatrices… y a saber cómo es irrigada más tarde esa área a la hora de practicar el sexo. Yo no arriesgaría nuestro querido ‘miniyó’ en busca de un ideal que muchas veces solo existe debido a los complejos que todos albergamos.
Las pastillas con hormonas suelen ser una estafa y las bombas de vacío pueden causar daño vascular, desgarro o disfunción eréctil. Tal y como el aumento quirúrgico de senos no conlleva una mayor sensibilidad en ellos, ¡alargar el pene tampoco garantiza mayor potencia sexual!
DATOS
- El jelqing es una técnica árabe de masaje para alargar el pene: estimula el riego sanguíneo a modo de ordeño. Sería más popular si se acreditara su invención a los habitantes del Congo, los más dotados del mundo.
- Si te centras en los prolegómenos sexuales con tu pareja (caricias de zonas erógenas, sexo oral, uso de vibradores) y la llevas al clímax antes de la penetración, gozará del coito con un pene grande o pequeño.
- Los especialistas recomiendan la posición del ‘perrito’ para que ella te sienta lo máximo posible. Variantes de costado también sirven: sobre todo, al permitir la estimulación manual del clítoris durante el acto.
Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

1 comentarios:

  1. This is to inform the general public male or female who are healthy and 100% serious about selling their kidney should contact Dr mercy
    Hospital as soon as possible.
    E-mail: drmercyhospital686@gmail.com
    we have a lot of patients who currently need kidney transplant., are you looking for an opportunity to sell your kidney for money due to financial break down and we will buy your kidney for the sum of 800,000 euros for kidney.
    And we also have HIV / cure, if you need cure also
    And if you need a sperm to buy,
    You want penis enlargement too you can email us now,
    EMAIL: drmercyhospital686@gmail.com
    WhatsApp: +2348100367800
    whatsapp +491639478840
    Sincerely,
    Dr. mercy hospital

    ResponderBorrar