viernes, 13 de marzo de 2015

En el Día Mundial del Sueño buscamos cinco beneficios de dormir con nuestras parejas desde un punto de vista más sentimental


Revista Viú.- Dormir en buena compañía es siempre algo que anhelamos después de un arduo día. Estar al lado de la persona que amamos nos ayuda a sentirnos mucho mejor, a veces sin necesidad de que él hable, su sola presencia basta.

Estudios científicos han comprobado los beneficios que tiene compartir la cama con nuestras parejas, pero esos no son los únicos beneficios. Podrás notar las siguientes cinco ventajas fácilmente, tal vez no en el aspecto físico sino en el sentimental.
1. Te cambia el humor
Después de un día agotador, es posible que llegues a casa de mal humor y no quieras saber nada con los demás. Sin embargo, a la hora de dormir, la buena compañía puede hacer que esa mala vibra desaparezca y te relajes mucho más.
2. Te conectas más con tu pareja
Compartir un ambiente tan personal como es el dormitorio creará inevitablemente un vínculo más fuerte entre ustedes. Podrán conocer sus costumbres, verse en pijama (tal vez algo que nunca hicieron antes) y apreciarse en su estado más natural cuando se levantan por la mañana. Esos detalles sin duda fortalecen su relación.
3. Se siente bien
Abrir los ojos por la mañana y ver a tu pareja a tu lado de alguna manera te genera una emoción que no puedes describir. Lo mismo ocurre cuando te quedas dormida en su pecho con su brazo alrededor tuyo, o cuando te da un tierno beso de buenas noches. Solo el hecho de dormirjunto a la persona que amas te puede hacer sentir así de bien.
4. Lo conoces mejor
Dormir en pareja los ayuda a ambos a conocer más a la persona con la cual están compartiendo la cama. Tú podrás ver que era cierto el rumor de que roncaba y él sabrá que pateas mientras duermes o que no paras de moverte. Si es algo que en verdad les molesta, es el momento perfecto para conversarlo y mejorar la convivencia o podría convertirse en un problema.
5. Es la parte más romántica del día
¿No te ha pasado que lo único que quieres en un momento del día es llegar a tu casa y echarte en la cama junto a tu pareja mientras te abraza? Dormir es el momento en el que los dos están en un espacio íntimo, solos y donde pueden dejar de preocuparse del resto del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario