sábado, 25 de julio de 2015

Es la primera comida del día y esta debe ser lo más sana posible. Aquí unos consejos

Revista Viú.- Te levantas temprano, algunas veces apurada y otras no, para prepararte un rico desayuno y obtener las energías necesarias para realizar tus pendientes en el trabajo o en tu centro de estudios.

Es importante que esta comida, la primera del día, sea saludable para que tu cuerpo pueda absorber los nutrientes que necesita. Para lograrlo solo debes realizar algunos cambios en tus desayunos. El Huffington Post presentó algunos que puedes llevar a cabo sin inconvenientes.
-Elige una naranja en vez de un vaso con jugo de naranja
Puede ser mucho más cómodo ir a la tienda y comprarte jugos de naranja, pero estos cuentan con azúcares añadidos y la mayor parte de su fibra se pierde porque ya fueron procesados.
En cambio, un pedazo de fruta tiene tres gramos de fibra y cuenta con la mitad de azúcar que un jugo en caja.
-Come un plato de avena en vez de uno con cereal
Es más rico ver un bowl con cereal de colores y leche que uno con avena. Pero el plato de avena tiene muchos beneficios, como por ejemplo: reduce el colesterol y mejora la presión arterial.  Los cereales tienen muchos saborizantes y azúcares añadidos que no le hacen bien al organismo.
-Cambia el yogurt con sabor a frutas por uno natural
Esta es una buena alternativa si no te gusta tomar nada caliente por las mañanas. Pero lo recomendable es tomar yogurt natural sin sabor. Estos tienen un bajo nivel de azúcar y uno alto de proteínas. Lo puedes combinar con frutas para que sea más consistente.
El yogurt de diferentes sabores y con frutas, tiene azúcar añadido. Lo mejor es ingerir alimentos naturales para que tu cuerpo pueda retener los nutrientes saludables.

0 comentarios:

Publicar un comentario