sábado, 25 de julio de 2015

Revista Wapa.- Tener sexo con tu ex sería bueno para la salud, así lo afirma un estudio realizado por la Universidad de Arizona. Los especialistas aseguran que quienes tienen relaciones sexuales esporádicamente con su ex pareja gozan de mejor calidad de vida, estado de ánimo y entusiasmo por hacer las cosas.

Para llagar a esta conclusión, los especialistas realizaron pruebas  a 137 adultos que habían tenido una ruptura recientemente. Lógicamente, quienes aceptaron la separación de mejor forma poseían una mejor calidad de vida que aquellos que seguían tirados al drama. Pero no sólo eso, quienes cortaron de tajo cualquier relación con su ex pareja no alcanzaron la felicidad que lograron quienes seguían en contacto con sus ex novios sólo para tener sexo
La directora del estudio, Ashley Mason dijo que “el contacto sexual con una ex pareja parece estar asociada con un mejor bienestar para los que no han terminado del todo la relación”. Al parecer, tras un rompimiento sigue habiendo un apego psicológico muy fuerte que se satisface con encuentros íntimos, que a la vez ayuda a superar más pronto la ruptura.
Digamos que es como curarse una resaca con pequeñas dosis de alcohol al otro día, o como usar parches de nicotina para dejar de fumar. Obviamente el tener sexo con tu ex no es una cura para todo, pero ayuda a disminuir el estrés y te mantiene activo físicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario