viernes, 17 de julio de 2015

La zanahoria es un alimento muy conocido y usado en diversas comidas, dado que ofrecen gran cantidad de nutrientes para el cuerpo.

Peru.com.- La zanahoria es un alimento que se suele comer en ensaladas, jugos y diversas clases de comida. Su raíz es una parte comestible y suele ser utilizada para remedios caseros que mejorar la salud de alguna persona.

Asimismo, es una grandiosa fuente de antioxidantes y vitamina A. Además, ayudan a que las personas no sufran de posibles tumores malignos, entre otros beneficios que no sabías y que te decimos a continuación:
1.- Salud Visual
Todo el mundo sabe que la zanahoria es una gran fuente de propiedades para cuidar la salud visual, tener una vista saludable y prevenir los problemas visuales.
2.- La Piel
Es un alimento que ayuda a proteger nuestra piel. Además, la zanahoria de forma externa es muy buena para tener un cutis libre de grasa y eliminar sus impurezas.
3.- Sistema Digestivo
Para el sistema digestivo esta planta es muy buena en casos de tener diarrea, lombrices intestinales, intoxicaciones alimenticias, sufrir estreñimiento y padecer de cáncer de colon.
4.- Colesterol
Comer zanahorias rayadas antes de desayunar por 15 días seguido ayuda de una gran manera a eliminar el colesterol en la sangre de una manera natural. También puede ser consumidas en ensaladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario