sábado, 22 de agosto de 2015

Las ambulancias están a disposición las 24 horas del día.

Salud en Casa.- Hoy el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguia Jamis, en compañía de su cuerpo de regidores, funcionarios y juntas vecinales, presentó   lo que será el próximo policlínico municipal, que estará ubicado en  la avenida . Manuel Cipriano Dulanto 1112 (Ex La Mar).


“Mi preocupación dese el primer día que asumí el cargo es darle una mejor calidad de vida a mis vecinos, por ello este nuevo centro de salud municipal y las dos primeras ambulancias Tipo I que hemos adquirido, forma parte de este plan  de salud. Continuando claro con las campañas medicas gratuitas en diversos puntos del distrito”, manifestó al Portal Salud en Casa. 

De acuerdo al burgomaestre, las especialidades que contará dicho policlínico serán medicina general, ginecología, pediatría, cirugía general, cardiología, dermatología y  endocrinología. Posteriormente se implementarán otras áreas para beneficio de cientos de vecinos.


“Asimismo las ambulancias municipales  están a disposición las 24 horas del día, se pueden contactar al mismo número telefónico de serenazgo (319-3160). Se trasladará a la persona afectada al hospital o clínica cercana”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario