viernes, 4 de septiembre de 2015

La jornada médica consistirá en la aplicación de 300 exámenes de glucosa, evaluación nutricional y la medición de presión arterial.

Salud en Casa.- Ante el incremento de la diabetes en nuestro país y como una forma de aportar en la prevención de este mal silencioso, el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguia Jamis, preocupado por sus vecinos realizará una campaña gratuita este domingo 6 de setiembre en el Parque San Martín desde las 8 y 30 a.m. hasta las 11 y 30 a.m.


“En el Perú, cada año se diagnostican unos 100 mil casos de diabetes. Según el Ministerio de Salud, las personas mayores de 50 años son las más proclives a este mal. Sin embargo, en la actualidad se están evidenciando casos en adolescentes, lo cual es muy preocupante”, manifestó el burgomaestre.

De acuerdo con Jhonel Leguía la jornada médica consistirá en la aplicación de 300 exámenes de glucosa, evaluación nutricional y la medición de presión arterial; mediante la coordinación con especialistas de la Revista Salud en Casa.

“Continuamente efectuaremos diversas campañas medicas gratuitas en diversos puntos del distrito, ya que el objetivo es beneficiar a todos mis vecinos, ayudándoles a mantener un plan de prevención en su salud”, agregó.



0 comentarios:

Publicar un comentario