martes, 3 de noviembre de 2015

Diario Trome.- Tras las recientes tragedias ocurridas en China, donde una mujer falleció y otro hombre perdió la pierna al utilizar este concurrido medio de transporte, la prestigiosa web de Finanzas Personales


1. Las advertencias colocadas al inicio de las escaleras eléctricas deben cumplirse estrictamente y ser leídas con atención.
2. Las personas de la tercera edad, al igual que los niños, deben ser tomados de la mano al utilizar las escaleras eléctricas.
3. Está terminantemente prohibido llevar a bebés en coches en estos medios de transporte. Se recomienda cargarlos o utilizar ascensores.
4. Los cordones del calzado deben estar bien atados y ajustados antes de subir a una escalera eléctrica, ya que podrían enredarse.
5. Del mismo modo, prendas de vestir, como pantalones o vestidos, no deben estar en contacto con el suelo, ya que la escalera podría atraparlos.
6. Todas las personas que utilicen sandalias de plástico, especialmente, los niños, deberían prescindir del uso de escaleras eléctricas.
7. Correr al subir o bajar por las escaleras eléctricas podría ocasionar caídas fatales o heridas de gravedad, por lo que debería evitarse por completo.
8. Las escaleras eléctricas cuentan con franjas de seguridad en sus estribos. Respételas, y evite pisarlos o jugar con ellos, ya que puede ser muy peligroso.
9. No debería subir o bajar las escaleras en el sentido opuesto a su funcionamiento, y tampoco permita que sus niños lo hagan.
10. Asimismo, sentarse o recostarse sobre los escalones está terminantemente prohibido en las escaleras eléctricas.
11. En caso de que deba llevar a una mascota, cárguela mientras utilice este tipo de medio de transporte, para evitar accidentes.
12. Antes de utilizar una escalera eléctrica, es muy importante que identifique dónde se encuentran ubicados los botones de emergencia.
13. Los niños que no alcancen a sostenerse de las barandas laterales de las escaleras eléctricas, deberán ser cargados por un adulto.
14. Es importante que los niños sean instruidos por sus padres en el correcto uso de las escaleras eléctricas.
15. Los pies de las personas que transitan por escaleras eléctricas nunca deberían ocupar más de un escalón.
16. Se recomienda que todos aquellos que utilicen escaleras eléctricas se ubiquen en la mitad del escalón, sin tocar sus extremos.
17. Evite alcanzar las escaleras eléctricas de forma apresurada, o caminar entre los escalones de las mismas.
18. Deberá mantenerse una distancia prudente entre las personas que utilizan este tipo de medios de transporte, para prevenir accidentes.
19. Se recomienda mirar hacia al frente durante todo el trayecto, sin distracciones, y manteniéndose atento a cualquier imprevisto.
20. En caso de una emergencia, evite utilizar las escaleras eléctricas y los ascensores para poder movilizarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario