domingo, 8 de noviembre de 2015

Suplemento Domingo.- Aquel ruido que lo perturba en las noches y fastidia a sus seres queridos tiene solución. Sin cortes ni periodos largos de recuperación, una novedosa técnica ha llegado al Perú, con la que varias personas han logrado superar este problema. 
 
Se trata de la terapia con láser de CO2, que promete resultados inmediatos y se realiza en el Instituto Latinoamericano de la Piel. “El láser de CO2 actúa como un bisturí que realiza cortes precisos en las personas que sufren de este problema sin necesidad de hospitalización. Es un equipo que ha mejorado notablemente la eficacia de microcirugía oral al permitir operaciones mínimamente invasivas”, explica la doctora Julissa Begazo, otorrinolaringóloga de ese centro.
 
“Todo esto en aproximadamente 20 minutos, luego de los cuales el paciente descansará unos 10 a 15 minutos más y se irá a casa para seguir con sus actividades normalmente. Así usted podrá tener una mejor calidad de vida, ya que las personas que roncan, a menudo despiertan en las noches, lo que produce somnolencia durante el día y menor rendimiento en el trabajo. Ahora ya tiene una alternativa y olvídese de sonidos molestos al dormir. Los suyos también se lo agradecerán”, agrega. Informes al teléfono: 447 2959. 

0 comentarios:

Publicar un comentario