martes, 15 de diciembre de 2015

Diario Trome.- ¿Tu pareja tiene un pene pequeño? Evita herirlo haciendo comentarios poco favorables sobre el tema, ya que puedes poner en riesgo tu relación amorosa.

1. No le pongas un sobrenombre o no digas que es lindo
¿Recuerdas esa escena de “Cómo perder a un hombre en 10 días”? Evita ponerle sobrenombres o decirle que es “lindo” porque es probable que lo desanime. Los comentarios pueden tomarse como algo negativo y causar conflicto.
2. No le hagas bromas
No le hagas bromas sobre algo que a él le preocupa en la cama. Toma una inseguridad tuya, la más grande y ahora imagínate que la persona a la que quieres hace bromas acerca de ella. Todos tenemos nuestras inseguridades y merecen que las respetemos.
3. No mientas acerca de lo que se siente
Una de las ventajas de tener una pareja con pene pequeño es que probablemente conozca la importancia del juego previo y sepa desarrollarlo en la cama. Sé honesta, di lo que sucede y checa qué pasa después.
4. No le digas que es enorme
Él es consciente del tamaño de su miembro, por lo que digas lo que digas, él sabrá que le mientes. No es de ayuda pretender acerca del tamaño ni exagerar las cosas. Sólo se verá vacío y falso.
5. No lo saques en medio de una pelea
Jamás digas algo en una relación de lo que te puedas arrepentir después. Sin importar lo que pase, evita utilizar este argumento para hacerlo sentir mal. Si necesitas discutir sobre el tamaño de su pene, hazlo sin que sea un argumento hiriente.
6. No le digas a tus amigos
Si necesitas comentar con alguien el tamaño del pene de tu pareja díselo a tu mejor amiga en secreto. Pero no comuniques demás esta noticia, especialmente sin ser hiriente.
7. No lo engañes
Aunque el tamaño puede ser un problema, existen circunstancias que harán que no te sientas sexualmente satisfecha. Es posible estar con una pareja aunque el sexo no sea tu hit. Que tu pareja tenga el pene pequeño no justifica una infidelidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario