jueves, 28 de abril de 2016

Hay alimentos que pueden manchar tus dientes, pero también existen algunos que pueden ayudarte a tener una mejor sonrisa.

Trome.pe.- A todos nos gusta que nuestros dientes siempre luzcan relucientes. Lo cual es una tarea complicada para aquellos a los que nos gusta comer de todo un poco. Pero aunque no lo creas, no solo el cepillado y el dentista pueden darte una sonrisa más blanca y brillante, existen alimentos y productos caseros que pueden ayudarte con esta estética odontológica.

1. Fresas

Los antioxidantes y la vitamina C que contiene esta fruta ayuda a pulir naturalmente los dientes. Además contiene ácido málico, que ayuda con el blanqueamiento.

2. Apio

Entre sus muchas propiedades, contiene sustancias que ayudan al blanqueamiento de los dientes.

3. Manzana

Dicen que los antioxidantes y el ácido que contiene este fruto, así como la vitamina C, equivalen a un cepillado de limpieza, pues combate la placa e incluso pule las encías.

4. Productos lácteos

El alto contenido de calcio y fósforo reponen los minerales del esmalte de nuestros dientes, además cuidan nuestras encías gracias a su ácido láctico.

5. Uvas

Gracias a su gran contenido de ácido málico, ayuda a limpiar y blanquear los dientes. También disminuye la decoloración.

0 comentarios:

Publicar un comentario