domingo, 4 de septiembre de 2016

Muchos aseguran que se trata de un método viable para eliminar el tabaquismo, pero sus detractores sostienen que podría ser igual de perjudicial. Entérate aquí.
Publimetro.pe,- 1. Los cigarrillos electrónicos, también conocidos como ‘eCigar’, cuentan con un sistema que simula y pretende sustituir el consumo de tabaco. A través del calentamiento de una solución líquida, generan un vapor que libera nicotina y distintos sabores agradables.

2. Su diseño tiende a imitar a los cigarrillos regulares, pero los dispositivos más modernos varían en su aspecto. Estos utilizan una batería recargable de pequeño tamaño, a través de la cual logran calentar y vaporizar la solución líquida elegida por el fumador.
3. Las soluciones líquidas especiales para los cigarrillos electrónicos existen en diferentes marcas y sabores. Algunas de ellas contienen nicotina, para aliviar la necesidad de quienes sufren de tabaquismo. Otras, por el contrario, solo presentan sabores y aromas.
4. La gran mayoría de estas soluciones líquidas contiene solo cuatro componentes: glicol de propileno, glicerina vegetal, aromas y agua. Muchos estudios de la comunidad médica aseguran una ausencia de efectos negativos en estos ingredientes, incluso en altas dosis.
5. Lo que normalmente se le critica a dichas soluciones líquidas es el glicol de propileno. Este podría tener efectos irritantes en las mucosas del sistema respiratorio, pero según la mayoría de los organismos públicos de salud, presenta una baja toxicidad. Además, es utilizado en un sinnúmero de medicamentos comunes, como inhaladores.
6. Los beneficios y riesgos en la utilización de estos dispositivos aún se encuentran en debate, pero se permite fumarlos en la mayoría de los lugares públicos. Los vapores que estos cigarrillos emanan no tienen olor, por lo que no son molestos para otras personas.
7. Quienes se encuentran a favor de su uso aseguran que son una técnica muy eficaz para combatir al tabaquismo, ya que es posible ir bajando progresivamente los niveles de consumo de nicotina. Asimismo, el vapor sería más saludable que el humo de tabaco.
8. Sus detractores, por el contrario, aseguran que provoca una dependencia similar a la nicotina de los cigarrillos regulares. Además, sostienen que no se ha comprobado que el vapor de estos dispositivos no genere daños, por lo que podrían ser perjudiciales.

1 comentarios:

  1. If you are just getting started, vandy vape pulse 22 bf rda price is definitely the best choice. Besides vandy vape berserker mtl rta has absolutely amazing flavors, produces lots of vapor, has a great battery, is extremely convenient to use. Shipping is fast and vapesourcing.com customer service is friendly. Nothing bad to say.

    ResponderBorrar