domingo, 13 de noviembre de 2016

  Jornada se realizará el 14 de noviembre en todas las sedes a nivel nacional.

Salud en Casa.- En el marco del Día Mundial de la Diabetes, Solidaridad Salud realizará una gran campaña médica en todas sus sedes a nivel nacional, para el despistaje y prevención de esta nociva enfermedad que cada vez afecta a más personas en todo el mundo.


Para ello, médicos de las 37 sedes de Solidaridad Salud brindarán atención y realizarán diversos exámenes a bajo costo en endocrinología, medicina interna, cardiología, podología, oftalmología, podología, entre otras especialidades médicas que se relacionan con el tratamiento y despistaje de Diabetes.

Además, algunas sedes ofrecerán descuentos en tratamientos alternativos como Cámara Hiperbárica, que utiliza oxígeno puro para tratar a personas con problemas pie diabético y mala circulación.  

Solidaridad Salud realiza esta campaña para sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención de la Diabetes, dar a conocer las causas, síntomas y complicaciones de esta enfermedad, además de los tratamientos alternativos que se ofrecen hoy en día para controlarla y llevar una mejor calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario