lunes, 7 de noviembre de 2016

Ronny García sigue en escándalos pues ha sumado una víctima más a su lista de mujeres agredidas. Esta vez especialistas dieron a conocer un perfil psicológico a grandes rasgos.



El Popular.pe.- Un hombre con antecedentes y sentenciado, cuya hoja de vida dice que es un tipo peligroso. Ronny García no puede estar peor.


Entre los daños que podría haber hecho están el homicidio, la mutilación, causar pánico y aterrorizar a la persona.



Según el psiquiatra Martín Nizama, se llegó a la conclusión que encuentra en la debilidad femenina el lugar ideal para sus explosivas reacciones y reitera esa conducta con bestialidad.



Evidentemente también es manipulador, pues como lo hizo en una primera ocasión con Lady Guillén, presionó a Karla para que saliera ante cámaras a negar el episodio de terror que le hizo vivir.



Pero semanas después, la ex bailarina se salvó de morir por un descuido del cantante. Karla no llegó a ese extremo pero estuvo muy cerca.



Por suerte Karla Solf tuvo el valor de acusarlo y desenmascarlo de una vez por todas hace pocos días en el programa Al aire.



Según el abogado penalista Mario Amoretti, de acuerdo con el Código Penal, los actos de Ronny García están considerados como lesiones graves y en agravio de una mujer, por lo que podría recibir una pena de 6 a 12 años de cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario