jueves, 20 de abril de 2017

Médicos de Solidaridad Salud extirparon con éxito hernia de más de treinta centímetros


Salud en Casa.- La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud realizó con éxito una intervención quirúrgica denominada hernioplastía a una de las damnificadas de la zona de Carapongo, cuya lesión empeoró durante la emergencia, tras el desborde del río Rímac.


Esta cirugía gratuita estuvo a cargo de médicos especialistas y se realizó en el moderno hospital de Especialidades Médicas Quirúrgicas, ubicado en el distrito de San Borja, como parte del apoyo social ofrecido por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio a la damnificada que perdió sus pocos bienes en el lugar donde trabaja como vigilante, ubicado en Los Tulipanes de Carapongo, en Lurigancho-Chosica.  

Flor Carhuallanqui Pariona, de 44 años, fue evaluada por los médicos de la sede de San Juan de Lurigancho, quienes le diagnosticaron, una hernia de gran dimensión, más de 30 centímetros de diámetro, obesidad mórbida y prolapso urogenital de tercer grado.

Tras la exitosa operación, Flor Carhuallanqui Pariona permanecerá en observación y evaluación por los especialistas de Solidaridad Salud quienes monitorearán la evolución de su satisfactoria intervención quirúrgica.

0 comentarios:

Publicar un comentario