domingo, 23 de julio de 2017

¿Empezaste la dieta? Ten cuidado si incluyes estos alimentos.

Publimetro.pe.- Parece que todo el mundo está saltando en el tren de salud y fitness en estos días. Sin embargo, muchos de los que comen comida “limpia” al parecer no son tan saludables como parecen.

Las opciones son abrumadoras y marketing puede ser engañosa. Te mostramos que hay un montón de comidas que estamos engañados a creer que son saludables no lo son:
1) GRANOLAS
La granola contiene toneladas de azúcar y 1 taza puede ascender fácilmente a más de 500 calorías.


2) COMIDA LIBRE DE GLUTEN
Hacerte celiaco y tomar la ruta libre de gluten porque quieres ser más “saludable” o quieres bajar de peso es un error. La enfermedad celíaca no es una broma. Aquellos que sufren de este trastorno autoinmunitario amenazante para la vida pueden decirte.
Pedir tus alimentos libres de gluten en realidad puede hacerte más daño que bien, como los alimentos sin gluten por lo general tienen menos fibra dietética y otros nutrientes que los hacen menos beneficiosos.


3) ALIMENTOS ‘BAJOS EN GRASA’
La mayoría de la comida que se anuncia baja en grasas es alta en calorías porque le agregan azúcar.Además, quitarle grasas significa que también le quitarán sabor, por lo que es horrible.


4) FRUTA DESHIDRATADA
Los frutos secos, como muchas cosas que juegan a ser saludable, la fruta se cubre de azúcares adicionales. También el proceso tiende a drenar gran parte del valor nutricional, dejando solo el azúcar. Un ligero sabor de fruta.
Los frutos secos son otra trampa de azúcar. No sólo eso, gran parte del contenido de vitaminas se pierde en el proceso de deshidratación.


5) LECHE DE ALMENDRAS
Los frutos secos son otra trampa de azúcar. No solo eso, gran parte del contenido de vitaminas se pierde en el proceso de deshidratación.
La leche de almendras debe de saber sin azúcar, si te sabe azúcar y promete 0 azúcar, es porque tiene un montón de complejidades azucaradas que hacen que juste les dé ese sabor.

0 comentarios:

Publicar un comentario