lunes, 24 de julio de 2017

Piénsalo dos veces antes de comer estos alimentos si no harás ejercicio.
Publimetro.pe.- No hay nada más delicioso que comer, y mucho mejor cuando podemos hacerlo sin culpa.

Pero, ¿cómo lograr esto?
Pues nos guste o no cada alimento que ingerimos contiene un número de calorías, que al entrar a nuestro cuerpo, este busca quemarlo con las actividades que hacemos diariamente.
La idea es, que si hacemos ejercicio, puede ayudar bastante a consumir toda aquella energía acumulada y evitar que subas de peso.
Hamburguesa con doble de carne
Pensemos que comiste una hamburguesa con doble carne, queso, tocino, cebolla y pepinillos. En total, este paquete calórico puede contener hasta 490 calorías. Si quieres quemarla, tendrás que invertir 42 minutos de cardio y 57 minutos de pesas.
Papas fritas
¡Las amo! sin lo más rico que pueda comer y me encantan en todas sus variedades y formas. El problema con este alimento es que representa 460 calorías, las cuales se pueden quemar con 40 minutos de cardio y 53 minutos de pesas.
Una lata de refresco de gaseosa ml
Pensando que ya pediste la hamburguesa, le añadiste papas y ahora la famosa gaseosa Cola que contiene 139 calorías, eso quiere decir que tendrás que dedicarle 12 minutos al cardio y 16 minutos a las pesas
Pollo frito o las famosas alitas
Tres piezas de pollo frito son igual a 726 calorías y 42 gramos de grasa que absorbe tu cuerpo al comerlas. Para deshacerte de ellas debes dedicarle 63 minutos al cardio y 84 minutos a las pesas.
Pizza mediana de pepperoni
La ventaja de la deliciosa pizza es que no es necesario que hagas demasiado ejercicio como lo harías con la hamburguesa. Sin embargo, el contenido calórico de una pizza mediana es de 682 calorías y 22g de grasa. Para quemarla, tienes que dedicarle 59 minutos al cardio y 79 minutos a las pesas.
Una barra de chocolate
El chocolate es uno de los alimentos más ricos de la vida, sin embargo, una barra de chocolate tiene 14g de grasa y 237 calorías, para quemarla debes invertir 21 minutos de cardio y 28 de pesas.
Un tarro de cerveza
Normalmente no nos limitamos a sólo un tarro de cerveza, pero ya harás las matemáticas cuando hayas tomado 5 o más. Por cada uno son 245 calorías, lo que equivale a 21 minutos de cardio y 28 de pesas.
Un pastel de chocolate
Un pastel de 450g equivale a 1,710 calorías. Así que si eres de los que son capaces de comerse todo en una sola sentada, es importante que te esperan 149 minutos de cardio y 199 de pesas.
Así que, cuando se trate de alimentos, recuerda las palabras del sabio Tío Ben: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Si decides comer estos alimentos, evita mezclarlos y ten en mente los minutos que dedicarás haciendo ejercicio. Si los dejas pasar, podrán almacenarse en tu cuerpo y hacer crecer esa barriga no deseada.

0 comentarios:

Publicar un comentario