sábado, 5 de agosto de 2017

Al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retarda el envejecimiento celular del cuerpo. ¿Y tú, cuántas veces lo practicas?

Peru21.pe.- Hay mujeres  que son como la abuelita Polystel: “se mantienen jóvenes, aunque pasen los años”, y no tienen ni arrugas ni líneas de expresión en el rostro. Sin embargo, esto tendría una explicación científica: dependería de la cantidad de encuentros sexuales que tienen semanalmente.

“Tener sexo a menudo (como mínimo una vez a la semana,) es bueno para mantener los telómeros (parte esencial del ADN) en perfecto estado. En palabras más sencillas, al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retarda el envejecimiento celular del cuerpo”, así lo explica un estudio de la Universidad de California.

El buen sexo puede rejuvenecerte hasta 10 años

En otra investigación, realizada por David Weeks, ex jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo, se descubrió que las mujeres que tiene intimidad tres veces por semana, bajan su riesgo de mortalidad hasta un 50%, además de que previene la pérdida de memoria “ya que, al llegar al clímax, un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando el aporte de nutrientes y oxígeno a este”.
Otra cosa que se descubrió en este investigación es que mantener un vida sexualmente activa mejora las funciones vaginales, preservando la elasticidad, previniendo su estrechamiento y manteniéndola joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario