domingo, 16 de febrero de 2020



Salud en Casa.- Una de las primeras opciones para salir y disfrutar en compañía de alguien especial, las amistades, la familia por este San Valentín o fin de semana, es ir al cine a deleitarse de una buena película para crear momentos inolvidables y fortalecer los lazos amicales.


Sentarte y relajarte a observar una película de una historia interesante es algo que te traerá algunos beneficios. A continuación, te lo comentamos:


1.       Salir de la rutina: En esta era del Internet, los videojuegos, las series por streaming, la televisión y otros, las personas se están convirtiendo en seres poco sociables y huraños, concentrándose en sus actividades y se olvidan de salir de la rutina, como es ir al cine con amigos, la pareja o la familia, esto resulta una experiencia gratificante para distraer la mente del trabajo, las preocupaciones, obligaciones, estudios, entre otros. El elegir la película, el dejarse aconsejar o quedar quien escogerá esta vez la cinta, son esenciales para abrirse al mundo y recordar que hay vida más allá del ordenador, la televisión, los videojuegos o el trabajo.




2.       Ayuda a los más necesitados:  Al acudir a las salas y disfrutar de la película benéfica “Los Rodríguez y el Más allá”, film internacional, ayudarás que todo lo recaudado en taquilla sera donado a la Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el Perú y al Grupo Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente con alguna discapacidad. Lo cual está demostrado que el séptimo arte es también un espacio donde se puede ayudar a los demás y a la vez disfrutar de una comedia familiar.


3.       Fuente de salud: La acumulación de tensión que se va anexando a la vida cotidiana puede causar graves estragos en la salud. Por ello, en un día de estrés y de muchos problemas una buena forma de relajarse y pasar un buen momento es yendo al cine a disfrutar de una película. El estar sentada un par de horas con un film interesante causará alivio y relajación en la persona.


4.       Cultura general: Siempre es bueno que una persona domine todos los temas posibles. Sin duda, el tema del cine es algo que nos culturizará mucho, pues podremos aprender sobre diferentes actores y directores. Además de saber de diferentes películas, algunas de ellas nos educan sobre historias y hechos de la vida real.


5.       Tema de conversación: Siempre es interesante comentar y conocer diferentes puntos de vista. Hablar sobre el tema del filme es una gran forma de alimentar la comunicación entre las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario