Yoga en parejas o acroyoga se convierte en la mejor opción para dar amor y confianza en el Día de San Valentín.
Regala amor, regala Lāal para mejorar la experiencia de los más exigentes practicantes de yoga.
Salud en Casa.- Este 14 de febrero tenemos una razón para celebrar la existencia del yoga como una disciplina capaz de cambiar tu relación contigo mismo y hacer que te quieras con tus virtudes y tus defectos, pues para dar amor a los demás hay que empezar por quererse a uno mismo.
Y es que practicar yoga como un estilo de vida nos enseña que amarnos a uno mismo es amar la vida, dejando los miedos para conocernos mejor, cuidando nuestro cuerpo, meditando para tener calma y serenidad ante los problemas, viviendo la vida desde el amor pues significa vivir en armonía y paz.
Yoga en parejas
Coincidiendo con la celebración del día de San Valentín, practicar yoga en pareja es la mejor manera de celebrar el amor y quizás pueda ser un buen regalo para sorprender a la persona amada.
La práctica del yoga en pareja o acroyoga surge del estilo hatha yoga y consiste en combinar acrobacias con la disciplina del yoga. La base del acrogoya está en la confianza ya que a través de un trabajo en equipo se consigue un gran dominio del cuerpo en un solo movimiento promoviendo la complicidad y fortalecer la relación con la pareja.
“Aunque al principio las posturas en pareja pueden ser algo arriesgadas está práctica tiene como principal beneficio aumentar la confianza a la otra persona. Además se incrementa la conexión y la complicidad entre las parejas, y al realizar las posturas se trasmite energía entre los dos”, señala Karla Luna, CEO y Fundadora de Lāal, marca de ropa y accesorios para la práctica de yoga.
Como todos los tipos de yoga, la práctica del yoga en parejas o acroyoga aumenta la energía y la capacidad respiratoria, mejora la fuerza y flexibilidad, facilita nuestra capacidad de expresión, serena la mente, entre otros beneficios.
Regala amor, regala Lāal
Para mejorar la experiencia de todas las personas que practican yoga y que cada vez demandan accesorios que satisfagan la exigencia de esta práctica brindando la seguridad y comodidad que necesitan las posturas nace Lāal, marca peruana de ropa y accesorios que acompaña la práctica de yoga.
“Nuestros productos han sido creados con amor, pues Lāal valora el amor a uno mismo, al prójimo y a la práctica del yoga. Y este San Valentín es la mejor época del año para practicar yoga en pareja y regalar amor”, menciona Luna.
Sobre Lāal
Es una marca peruana de accesorios y ropa para la práctica de yoga. Los productos de Lāal están elaborados con materiales 100% ecológicos. Tienen características antideslizante y biodegradable, y están hechos de caucho natural. Su diseño es de vanguardia y calidad, y son elaborados con mucho amor en cada uno de sus detalles. Lāal significa <Rojo> en Hindi. Por su origen en sánscrito, también se usa como un nombre de cariño para decirle a alguien “Querida”, “Preciosa” o “Amada”. Y en su lengua original se escribe: लाल. Para mayor información visitahttp://laalyoga.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario