viernes, 2 de agosto de 2013

Nuestra piel cambia cada mes y por ello es necesario beber agua pura y consumir frutas y verduras que ayudan a mantener la piel hidratada.

RPP Noticias.- Para mantener una piel tersa y saludable, primero debemos protegernos de la exposición a los rayos solares en toda estación, adoptar estilos de vida sanos e ingerir alimentos con los nutrientes necesarios, ya que la falta de estos provoca alteraciones en la regeneración de la epidermis.
El , explicó que nuestra piel cambia cada mes y por ello es necesario beber agua pura y consumir frutas y verduras que ayudan a mantener la piel hidratada.


La mayoría de verduras y frutas contiene un 90% de agua. Tampoco debemos olvidar beber diariamente más de un litro de agua.

Roy Miranda indicó que consumir aceite de oliva, frutos secos, palta y pescado (anchoveta, atún y caballa) ayuda a tener una piel bien estructurada y tersa.

“Para mantenerla saludable, debemos alimentarnos con verduras de hoja verde y de coloración roja, así como el huevo, hígado y lácteos enteros. No olvidar al licopeno que está presente en la pulpa de la manzana, la sandía y la papaya”, explicó.

Agregó además que si deseamos retrasar la presencia de arrugas en el rostro, hay que comer pimientos, cítricos, melón, fresas, frutas tropicales, aguaymanto y aguaje. Además de consumir una buena ración de verduras y frutas.

Por último, recordó que una alimentación balanceada complementa los requerimientos de proteínas para la regeneración celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario