domingo, 2 de febrero de 2014

Tener relaciones sexuales es por demás uno de los placeres más grandes para el ser humano, así que ¿por qué no hacerlo varias veces en una misma noche?

Terra.com.co.- Más sexo es igual a más salud, belleza y felicidad. Cuando logramos tener más sexo con nuestra pareja, obtenemos grandes beneficios: es un excelente deporte, un tratamiento de belleza, puedes tener dientes más sanos, entre otros beneficios, ¿quieres conocer más? 


Alivia el dolor de cabeza: con cada encuentro se alivia la tensión en las venas del cerebro, liberando la presión y eliminando el dolor de cabeza.

Quita la congestión nasal: ¿Gripa? Deshazte de ella en dos por tres, hacer el amor limpia las fosas nasales pero como una vez no es suficiente para respirar bien, prueba con varias.


Tratamiento de belleza: si no eres muy fanática de ir al salón de belleza por miles detratamientos, una buena sesión de sexo hará el trabajo ya que entre más sexo más estrógeno, que ayuda a un cabello y piel a lucir brillantes y suaves.

Deporte: ¿Quieres deshacerte de los kilitos de más? ¿Odias hacer ejercicio? Pues bien el sexo te ayuda a quemar calorías, tonificarte y fortalecer tus músculos, además es más rico y más barato que ir al gym.

Sudas: cuando tenemos sexo, y más cuando es varias veces, sudamos mucho y no hay nada mejor para eliminar las toxinas y bacterias que propician la aparición de espinillas y acné.

Depresión: la liberación de endorfinas en el flujo sanguíneo ayuda a crear un estado de euforia que al final nos deja un sentimiento de bienestar, así que es muy bueno para combatir la depresión de manera natural.
 
Tranquiliza: el estrés de la vida diaria puede afectar como eres con los demás, pero está demostrado que el sexo es más poderoso que el Valuim a la hora de calmar a las personas.

Dientes sanos: el intercambio de saliva propicia una buena limpieza dental y disminuye el ácido que debilita el esmalte.

Mejoras: bien dicen que la práctica hace al maestro y no hay mejor manera de volverse una maestra en la cama, más que aprendiendo con la práctica.

Frío: toma como pretexto las bajas temperaturas de esta época para volver a encender la llama de la pasión después de unos minutos, ¡a nadie le gusta pasar frío!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario