miércoles, 23 de septiembre de 2015

Además de hábitos incorrectos, hay casos en los que un abdomen abultado, puede ser señal de que debemos ver a un especialista, a fin de descartar posibles enfermedades.


RPP Noticias.- Mujeres y varones tratan de cuidar su aspecto físico a través de dietas o ejercicios, pero a veces incurren en malos hábitos que traen abajo todos los cuidados por mantener una figura esbelta y mantenerse sano. 

Por ejemplo, en muchos momentos de nuestra vida sentimos el abdomen abultado y eso genera malestares y problemas de imagen. 

De acuerdo a Family Health Guide de The Harvard Medical School, la inflamación del vientre durante una o dos semanas puede deberse a una incorrecta forma de alimentación, al estilo de vida que llevemos o al ciclo menstrual (en el caso de las mujeres). 

Además de estas situaciones, hay otras en las que podría ser necesario ver al especialista, a fin de descartar posibles enfermedades. 

En nuestra galería de fotos te presentamos seis errores comunes que aumentan el dolor abdominal y hacen que nos aparezca un vientre abultado de forma recurrente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario