sábado, 2 de abril de 2016

Debes Incluir sus frutas favoritas y hacerla más atractiva a su vista. hPuede ser que no le guste lo que le envías y por eso compra otros productos en el quiosco del colegio.

Por: Maritza Llanos
Diario Trome.- La lonchera es muy importante en la alimentación del niño, ya que lo ayuda a recargar energías y procesar mejor lo aprendido en clase. ¿Y qué pasa si lo regresa todito a casa? Para Adriana Carulla, nutricionista de Oster, los pequeños no la tocan porque no les gusta lo que les envías, prefieren jugar en vez de comerla, compran snacks en el quiosco o se aburren que les mandes lo mismo todos los días.

“De qué nos sirve preparar una lonchera super-nutritiva si el niño no la comerá. Incluye sus frutas o sándwiches preferidos. Además, considera que es solo una comida de media mañana. Bastará con una fruta, un pan pequeño y un refresco”, sugiere la especialista.
CONSEJOS ÚTILES
Dale sus gustitos y mándale una tajada de queque de zanahoria, unas galletas de avenas o muffins de plátano, no solo verduras y frutas.
Pídele a tu niño que te ayude a decidir qué cosas incluirás en su lonchera.
Si le das frutas picadas, rocíale unas gotas de limón para que no se oscurezcan y tengan mal aspecto.
Evita darle dinero extra, así no podrá comprarse nada fuera de casa. Además, habla con la encargada del quiosco del colegio para que no le fíe.

0 comentarios:

Publicar un comentario